Re: Pulso de Mercado: Intradía
Si tú metes hoy la orden y mañana meto yo otra idéntica, la tuya se ejecutaría antes que la mia (si es que llegan a ejecutarse).
Creo que es eso lo que te inquieta...no?
Si tú metes hoy la orden y mañana meto yo otra idéntica, la tuya se ejecutaría antes que la mia (si es que llegan a ejecutarse).
Creo que es eso lo que te inquieta...no?
Se cayó ITX
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Buenas tardes socio.
Estamos hablando del fixing que se produce a la apertura.
Yo por ejemplo el día después del BREXI introduje un orden de Compra de BBVA antes de las 9:00h a 4.88 y cuando abrió BBVA a 4.50, me la cruzaron a 4.50.
Si no sabes como se producen los ajustes de apertura y cierre infórmate mejor.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Esto que dices creo que es incorrecto. Si hubiera muchas órdenes a un precio y no hay contrapartida, no se ejecutan unas antes que otras. EL valor entraría en subasta hasta que las órdenes cuadren, hacia arriba o hacia abajo
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Y que pasaría cuando pones una orden limitada,se envía ,pero no se ejecuta?
En plan pones comprar MAP a 2.72,limitada a 2.723.El precio llega a tocar ese rango pero no se llega a ejecutar(por las razones que sean...).Cuando tu broker te pone que la orden se ha enviado(pero no está ejecutada),tendría preferencia esa orden para entrar frente a otros que la pusieron después de tí en el caso que el precio vuelva a tocar esos rangos?Y si la pusieron antes pero no se les llegó a enviar,también tu orden al haberse enviado está delante de la suya?
Muchas gracias gente
He puesto el ejemplo de comprar,pero mi duda también es al intentar vender(que supongo que irá igual...)
Buenas tardes.
Los huecos de apertura y de cierre son una realidad.
El cierre de BBVA del día anterior al BREXIT fue de 5.79€, al día siguiente abrió a 4.50€, después de la subasta de preapertura.
De hecho el precio no se ajustaba a las 9:00h y abrió cerca de las 9:15h, después de ampliar varias veces el rango de cotización.
Mi orden de compra estaba limitada a 4.88 y fue cruzada a 4.50€, esto que comento no fue erróneo sino que fue un hecho.
De hecho en aquella sesión hubo varios ajustes de volatilidad de 5 minutos debido a la dificultad de cruzar las órdenes.
Este tipo de ajustes los hubo aquel día para la mayoría de las entidades del IBEX.
Un saludo!
Buenas tardes.
Siempre es la regla FIFO, primera en entrar, primera en salir.
Si ha tocado un precio y no se te han ejecutado todos los títulos, o se te han ejecutado parcial mente se quedan pendientes hasta que se complete y claro está te quedarías esperando el primero a ese precio si es parcialmente, y en tu puesto de la cola si no te han ejecutado ningún título.
Un saludo!