Re: Pulso de Mercado: Intradía
Me alegro
me interesa siempre lo ultimo y mas reciente excepto lo de la Moda de los trapos...jajajaj
suerte
Me alegro
me interesa siempre lo ultimo y mas reciente excepto lo de la Moda de los trapos...jajajaj
suerte
hola amigo ,
lo de los graficos
me parece que los nuevos como yo no podemos subir graficos
no veo el icono y en algunos comentarios leo cosas que no las tengo
en el formato de texto mio aqui...
de cualquier forma gracias y saludos ..
Buenas no ves cuando estas escribiendo una barra donde pone una B I¨ y un cuadro como el de un paisaje ?,pues pinchas en el del paisaja y te sale una ventana ,das a seleccionar archivo que ya as guardado previamente y acerta
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Hola
por desgracia lo de siempre las noticias que el gobierno va a hacer esto y/o el otro..
cuentos ...
ha salido la noticia que el gobierno va acortar .......................no se que pero na de na .
saludos ..
TFD
Mariposa,mariposa
Ya que eres tan guapa y divina
Has que suba el ibex
Como ami se me empi.....
Jejjejeejej
Un saludo voy a por el pan
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Ahora toca retroceder, un poco, el macd (línea azul) está por debajo de la señal (roja o granate), en cuanto a los promedios, si la línea azul (Tenkan Sen) estuviera arriba de la línea roja o granate (Kijun Sen), estaríamos en una tendencia alcista, la Chikou o espejo (línea morada) está por debajo del precio, si pasa por debajo de la nube o a través de ella sería la tendencia bajista, el rsi esta debajo de 50.
Esperaremos a lo largo de la jornada para saber como se comporta el precio.
Un saludo
Buenos días.
Analiza la apertura de hoy donde Bankia y eléctricas caen en el día de hoy.
Espera que el resto de bancos puedan aguantar.
La idea es no perder el 10.500 y no descolgarnos demasiado del 10.600
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy