Re: Pulso de Mercado: Intradía
La clave está ahí, en la V, ya que de repente me bajó una compañia de USA el -12%, para a continuación quedarse en el -6%.
En las otras compañias , de forma similar.
Pensé que se había estropeado el Google Finance, que es donde suelo ver las cotizaciones al momento por las gráficas . Ha pasado a veces que se han quedado paralizadas y las miro por Investing.
Lo grave es que en esos momentos me produce desconcierto, y busco por todas partes a ver si descubro a alguien que nos diga el por qué....¡ pero nada! Eso produce ansiedad, miedo.
Es como un pato sin cabeza que no sabe por donde va.
Ví una V muy rara. Lo único que sabía y pensé que demasiada bajada y recuperación rápida. No entiendo de gráficas, pero me mosqueé casi al final de la sesión porque sí que se acercaba otra vez a la parte inferior. No, no se había estropeado.
Después, mas tarde nos dicen que si el miedo a la subida de interés ( como si fuera una novedad ). Otros analistas, que no tienen ni idea de lo que ha pasado. En eso soy igual que ellos. ja ja ja
Ya empezaron hace tiempo en el Ibex con el martirio de las subidas del euro. Que si la subida de los bonos USA.
Ahora las maquinas.
Exacto. Falta añadir: tragaperras