Re: Pulso de Mercado: Intradía
Cerrados largos 9863. Creo que corregirá un poco
Cerrados largos 9863. Creo que corregirá un poco
Hola buenos días amigos;
Para los que han podido llegar tarde a la oleada bajista que cite el lunes en la pasada entidad, vuelve a generarse ventana para el lado de los cortos.
De tal manera, que sigo sin confiar en la normalidad de la respuesta de ayer en aliento alcista y vuelvo a ratificar posición de cortos en Santander.
Una estructura que podría ofrecer recorrido, la sitúo en salidas al tren de los bajistas, alrededor de los 5.68.-euros, con stop sobre los 5.89.-euros. Pruebo la extensión hacia posibles niveles en caídas de los 5.40.-euros.
Considero que continúa latente el sentimiento contrario y en este caso bajista en la acción.
Un saludo y muy buen Trading.
Tienes toda la razon operar en este escenario a largo plazo es muy complicado , mientras el VIX no se mantenga por debajo de 20 de forma constante , los bandazos estan asegurados
Por contra en el DAY TRADING , si la volatilidad cae y es asumible , se puede operar , por tecnico y via gestion monetaria , asegurar los beneficios en el 50% de la operacion total , dejar correr al resto de la posicion , situar un nuevo STOP LOSS , en el punto Breakeven , esto impensable hacerlo estos dias de atras , con la salvaje volatilidad reinante , en este ejemplo en el DAX
No creo que estemos como en el año 2008 , deberia repuntar mucho la rentabilidad del bono a 10 años en USA , por encima del 3% de rentabilidad y manteniendo , si se encendera la alerta roja en las bolsas
He vuelto a entrar con largos 9866 , parece qu e o quieren bajar mas
Bolsista 12 ,estás ? mira tu correo y veras el mio para que podamos explicarte algunos cosas
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Es un dato macro que pesa muy poco en la bolsa española
Fijate como se ha desplomado el peso industrial en el PIB de España , desolador , ha derivado en un modelo economico en España en sol y playa , con ello bajo valor añadido y productivo . el tejido industrial en los utimos 15 años en España se ha desplomado en un 30% y eso que previamente con Felipe Gonzalez , ya ledio un buen hachazo
Saludos
Si pasamos de 9885 a mi parecer nos vamos a los 9944
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable