Re: Pulso de Mercado: Intradía
típico problema de los brokers con cuentas ómnibus que los derechos no son tuyos son del bróker y los tiene "que repartir a mano"
típico problema de los brokers con cuentas ómnibus que los derechos no son tuyos son del bróker y los tiene "que repartir a mano"
Tu sí que eres "Marca España" con pedigrí. :D
Yo seguiría en Abengoa. Tiene más recorrido, al igual que Acciona y una del continuo que se llama Cie Automotive.
Abengoa tiene recorrido por encima de 3.52, que es donde tiene una resistencia fuerte. Ha chocado ya 2 veces contra ella y se ha ido pabajo.. no se si entrarle de nuevo o esperar a q la supere... saludos!!!
Parece que abriremos rojo moderado. Mientras las caídas no superen las subidas de ayer todo bien. Si resulta que abrimos en rojo y se da la vuelta a verde en poco tiempo, wow, significaría una fortaleza y un signo alcista brutal. Pero ojo, si las caídas superan ayer cuidado...con poco volumen los bajistas con sus cortos pueden hacernos un hijo.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Pinta que hoy toca recoger beneficios. A ver si no se rompe nada
Si pinta rojo se lanza un corto de contramedida y listo. Pero me pareceria muy raro ver el ibex por debajo de los 11450, ahora mismo esta muy fuerte en esa posicion, pero todo puede ser. Meras especulaciones.
jajajaaa... otra más de "Marca España", algo recurrente:
Hasta 3.700 empleados más prejubilarán Santander y BBVA
http://www.expansion.com/empresas/banca/2015/03/30/551997e6268e3e6d748b4575.html