Re: Pulso de Mercado: Intradía
Bolsista.. era ironía. Decía de verdad que no seamos tan pesimistas, pues todo el mundo está tan negativo que es dificil (realmente) haya un crash pronto visto el pesimismo actual de la gente.
Bolsista.. era ironía. Decía de verdad que no seamos tan pesimistas, pues todo el mundo está tan negativo que es dificil (realmente) haya un crash pronto visto el pesimismo actual de la gente.
Buenas..
Pero no te venia bien la volatilidad para tradear como hacias?
Relájate,no mires y espera..
La bolsa lleva 2000 años y seguirá subiendo y bajando..
Solo estan corrigiendo excesos en USA..
Luego subiran igual que en el 87,2000,2008,2011,2015,2016..etc
Me voy a fumar un puro y a currar..
S2
Largo DAX
Ha cumplido el Ibex35 con lo se habia comentado antes , caso de salir del Lateral,
Volver al minimo diario y rebotar..
((( me parece que hubo fallo en Investing suministrando datos ,por eso se ve gap)))
Se pasa del optimismo al pesimismo a una velocidad vertiginosa y todo por la mala costumbre de leer a todo quisqui que pasa por delante, por no saber, no se ni el día de los vencimientos, bueno casi y desde luego el Dragui me la suda
Eso de las velas y la macro economía hay individuos que lo dominan con una facilidad asombrosa, mucho empollar, pero todos los empollones que conozco trabajan para terceros. En este negocio solo vale la opinion propia
50 puntitos, parece que se les ha roto la cuerda, buscando otra...
Buenos días.
Seguimos sin confirmar ninguno de los rebotes que hemos intentado esta semana nefasta para todos los índices europeos y americanos.
En concreto el IBEX
Rango diario: 9.684-9.752.
De momento el IBEX sigue bajista mientras no supere la zona 9.900-10.100
En mi opinión el próximo objetivo se sitúa en el rango 9.250-9.300, a no ser que se supere la zona de resistencia.
En esos niveles intentaré realizar algunas compras para la cesta de mi carrito.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Buenas carlos Aver si cumplen las diver de tf5m
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable