Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.522 / 37.684
#132169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues al final se cumplieron las previsiones que dije a las 5 y el nivel que puse de soporte en el SP500 y el DAX se cumplieron, la cosa es que jamás pensé que lo fueran a hacer hoy de forma tan bestia, bajar un 3% en 3 horas y subirlas después en otras 3 horas es de locos.

La señal que ha dejado el día a pesar de los muchos agoreros que pueda haber, para mi es un doble suelo con mucho volumen y muchísima decisión alcista, los wicks inferiores en diario son bestiales y encima rebotando en la MM200.....toca subir en mi opinión.

#132170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La linea de pirulas sigue funcionando como un reloj suizo, atentos al partido que no ha terminado

Y puede haber sorpresas y gordas, luego no preguntarse que ha pasado

#132171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y de estos que se puede decir, castañazo

#132173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..

Me pongo en modo alcista-positivo modo ON..

Hay lo dejo caer,doble suelo en un periodo inusual pero me vale..

Saludos

https://invst.ly/6lnkc

#132175

En cuanto al PER

Buenos días.

 

Para el que siga el indicador PER de las bolsas para saber si estamos en una bolsa barata o cara.

El S&P 500 cotiza a 17x frente  a 18x como promedio de los últimos 30 años.

El EUROSTOXX cotiza a 13.5x frente al promedio de 16x de los últimos 30 años.

El IBEX cotiza a 12.8x frente al promedio de 13.8x de los últimos 30 años.

 

Los datos son recogidos desde el informe semanal de R4.

 

Un saludo!

Nota: La diferencia entre unos índices Y otros tiene en parte que ver la composición de los sectores dentro de los índices ya que en USA hay una mayor ponderación de empresa con altos crecimientos en beneficios y tecnológicas frente a Europa que son índices más value y bancarizados.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#132176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace un mes subí este grafico y lo acompañaba un comentario que venia a decir: “Cuidado con el círculo, es zona de reparto de papel”

El futuro no lo sabe nadie, pero cuando hay nubarrones es mejor pasarse de precavido, ya vendrán tiempos más tranquilos