Re: Pulso de Mercado: Intradía
Aunque Tata parece que le toca rebotillo por estar en la base de un canal que respeta bastante, yo ya puestos la esperaría entre 21 y 22$ que me parece una zona de soporte con muy buena pinta.
Gráfico semanal:
Aunque Tata parece que le toca rebotillo por estar en la base de un canal que respeta bastante, yo ya puestos la esperaría entre 21 y 22$ que me parece una zona de soporte con muy buena pinta.
Gráfico semanal:
Yo tambien pienso igual, que ya debe quedar poco para una buena correccion. Pero no hay quien se atreva con el mercado americano. Despues de la subida del viernes pasado, ahora corrige un poquitin, pero no es nada.
De seguida las bolsas europeas se asustan, empieza el excepticismo, empiezan a dudar, se quedan paradas?
Mientras USA sigue con su periodo de mercado ascendente. Esta pequeña bajadita de hoy no es nada.
Cuanto va a durar en USA esta euforia de optimismo y compra??
Pasar buena tarde de que se termine el porro que se esta haciendo desde el dia 7 ,tenemos fiestaaaaas
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Es demasiado evidente y seguro que al final no se cumple, pero no me digáis que no tiene pinta de que están intentando devolver el precio al nivel previo del buenísimo dato empleo USA de la semana pasada y encima dibujando un arco casi perfecto ...
Buenas,
lo siento, no he podido evitarlo.... XD
Ahora en serio, si pinta clavada la parábola si...
Saludos
Buenas yo veo la entrada hoy con stop un pelin por debajo de minimos del otro dia
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Son plazos de inversión diferentes, mi entrada sería para dejarla un par o tres de añitos, confiando en que realmente el mercado esté infravalorando esta empresa, esperando el precio pacientemente en esos 20-21$, que no sé si llegará, pero si llega a mi me dan ganas de comprar.
Un saludo