Re: Pulso de Mercado: Intradía
Velonazo rojo en Wall Street. Alguien ha roto algo o Trump ha vuelto a tuitear XD
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Velonazo rojo en Wall Street. Alguien ha roto algo o Trump ha vuelto a tuitear XD
¨Trump First" , se cansan los inversores, salen de eeuu y se vienen a europa, jaja
Bere, para los ignorantes en opciones como yo, ¿eso significa que con una inversión de 4,50€ aspiras a un beneficio de 909€ si el precio se va por encima de esos 27,62€?
Porque vamos un riesgo/beneficio de 1 a 200 es un chollo no, lo siguiente de lo siguiente.
Según Sebastián de Erice en el Consultorio de hoy de Capital Radio, los grandes con la triple hora bruja a la vuelta de la esquina, han controlado al IBEX haciendo bajar a los grandes bancos, al ver que ITX se disparaba y era imparable.
Para los que les gustan las conspiraciones sobre controladores y cuidadores XD
Ha vendido dos contratos put, son de 101acc, 202 acciones... Adquiere el compromiso de comprar 202 acciones si el precio baja de 27,62 a ese precio. Por ello ingresa de prima 909€ (4,5 son comision)
Compromete 5579.24€ que tendria que poner para pagarlas, si los tienes no estas ni apalancado. Y esos 909€ son un % muy majo de prima en 6meses, pero Berebere es un gran caiman de esas aguas jjjjj
Solo se que no se nada.
Muchas gracias, ya lo pillo. ¿Y si por ejemplo el precio se va por encima de esos 27,62€ digamos 30€, pasados los 6 meses podrá comprar a ese precio con el correspondiente beneficio adicional? Imagino que no ...
Buenas tardes.
Consultorio de radio intereconomía de esta mañana en el que Miguel Mendez habla de los resultados de ITX y Adiddas.
En cuanto a ITX los resultados han salido mejor que el pronóstico de los analista.
Adiddas seh ah disparado esta mañana y ha anunciado un plan de recompra de acciones.
Recomienda Colonial, AENA y AMS.
https://www.youtube.com/watch?v=AugccdTqe8s
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Si cierra por encima de 27,63 el tercer viernes de Sept, el vencimiento, se queda los 909€ de prima... Y a otra cosa
Le hago la ola y me arrepiento de solo haber vendido a Jun a 23,69 jajajajaja
Solo se que no se nada.