Re: Pulso de Mercado: Intradía
Y, nos puedes decir que va a pasar mañana tan importante?
Y, nos puedes decir que va a pasar mañana tan importante?
Buenas tardes, se han cumplido mis espectativas parcialmente, en cuanto a la relación de BBV/TEF, ha faltado un +1% de SAN y ha sobrado el -1% que han hecho. A ver qué preparan mañana, flata la subasta, donde la pueden líar parda, para mal claro. Estaremos atentos esto minutillos. Saludos.
Buenas a ver el cierre pero podemos dejar un RD alcista bueno
Un saludo y buena tarde
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Subasta ni buena ni mala, en línea con la sesión. Mañana más. Buena tarde.
Gracias pepapi
Contigo tb comparto cosas. Decidí abandonar la ciudad para irme “al campo” y... tb tengo tendencia a los largos!! Jajaj
Tengo tlf a 7,83 con stop en 7,64 y ayer tiré al 8,20 pero no me entró 😔😔 Hoy a mirar como un tonto, sin más. Estoy a un click de hacer un corto con stop en 8.10. Si baja promedio y si sube pues tengo el largo.
Tengo tb itx a 25.34 con idea de poner un dinámico a partir de 27 pero tampoco me entra. Un saludo
No sé si se refería a eso pero mañana hay anuncio de tipos de la FED + rueda de prensa + reporte de proyecciones económicas, creo que se prevee que subirán tipos a 1,75%.
Sí, yo creo que la subida está 100% descontada, y que lo que mirará con lupa el Mercado son las proyecciones de los miembros del comité de la FED, de cómo ven los tipos a medio plazo.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Buenas migas. Sí, me refería a lo que tenga que decir la FED y cómo lo diga. De todo lo que he leído me quedo con los 3 escensarios que plantea BK sobre mañana, que dependiendo más en la forma de dar el discurso puede gustar o no, y apuestan por el no en un 3 a 1.
No gustará.. y al de media hora todo verde. A ver si dejan de arrastrarnos de una vez.