Dorado cebolla
A las 8 ya han enseñado la cartas, regate a las 10 de 70 puntos y de cara al rojo bermellón, total 300 puntos
El rojo bermellón lo dejaremos en lateral esperanza
A las 8 ya han enseñado la cartas, regate a las 10 de 70 puntos y de cara al rojo bermellón, total 300 puntos
El rojo bermellón lo dejaremos en lateral esperanza
Están distribuyendo, osease tomándonos el pelo, fuera de intradia ni tocarlo, lo pueden alargar hasta que se cansen, si vas a largo plazo el grafico del dj que subí el fin de semana tiene la clave de toda la movida
Pongo este enlace, que me parece interesante, con el comentario de Roberto Moro que habla de la situación actual de los mercados.
Saludos
Por ser el día del padre, hoy he tenido comida con la familia, y aprovechando que La Bolsa estaba roja, como hace Money me he fumado un puro, y ahora a esperar desde la barrera, a cazar cuando vea una oportunidad buena, además soy tradicional, y eso de los puts, y los calls, ni siquiera los he estudiado, puede ser que pierda oportunidades, pero no quiero ser temerario, y me den una estocada que de verdad me deje tocado.
Mucha suerte al foro mañana
Y el lateral esperanza a dado otros 60 puntitos y si se mantiene, la cebolla vuelve a verdear para mañana
Como ven las cripto????
No lo tiene facil