Re: Pulso de Mercado: Intradía
Jjj no hombre ...esto acaba hoy ...como en las fiestas, esta es la traca final...😁😁😁😂😂😂😎😎🤗
Viva las rebajas...
Jjj no hombre ...esto acaba hoy ...como en las fiestas, esta es la traca final...😁😁😁😂😂😂😎😎🤗
Viva las rebajas...
Según Trump quedan exentos de aranceles Canadá, México, la UE, Argentina, Brasil, Corea del Sur y Australia.
Supongo que irá ampliando la lista (me falta Japón, y hasta ni me sorprendería si incluye China jajaja)
Pepa, las divergencias se están rompiendo, y eso en principio acelera las caídas. Cuidado. Después harán lo que les de la gana.....
Fuerte subida del VIX. A ver qué hacen cuando nosotros cerremos.
Me apetece cargar algo más hoy, pero me da que mañana puede ser más de lo mismo. Pinta a viernes negro también aunque puede que me equivoque.
Me acuerdo a menudo del día que nació Trump, de no haber sido así, no nos hubieramos perdido nada, aunque la bolsa como es ciclica nos lleva a estos vaivenes -))
Boeing ha perdido ahora los 330$ a los que llevaba días agarrado (y eran días con fuertes rebotes intradía de hasta un 3% desde los 330). A ver a donde acaba hoy. Yo lo veo como indicador sobre la guerra comercial, perder los 330 para mi significa que el inversor de USA considera que hay probabilidades de tal guerra.
Las subidas de tipos nunca le vienen bien a las bolsas. Es que se miente mucho y hay mucho junior escribiendo papel salmón.
Lo que nos salva son los capullos del Bce y con las impresoras a tope aún....ay madre el día que paren la churrera.