Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tardes 9790c me da e ntrada para largos
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenas tardes 9790c me da e ntrada para largos
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
He abandonado la pantalla en mal momento!! Ya les decía, cortos a tope, en fin, aquí seguimos, luchando por una miseria. Lo cierto es que ya han llevado a SAN por debajo de nuestro precio de venta de ayer y más cerca de las cañas que dejamos a primera hora, para el lunes quizá, igual pican. Tengan cuidado, nada ha cambiado, siguen dirigiendo estos los piratas y creadores de mercado. Saludos y suerte.
Es increíble que en un medio donde hay tanto inversor profesional al final el mercado reaccione tanto al "MIEDO". Porque ha sido eso, miedo. Miedo a la guerra comercial ,miedo a que los bancos estén en techo (empezaron en verde y se han desplomado literalmente de repente), miedo a Rusia. En fin.
Total que al final como siempre nunca pasará nada.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Menos mal que han aflojado, por que empecé a pensar que se iban arriba. Ahora el stop de los cortos está más claro.
Grand Canyon Education, se pone en subida libre
Buenas tardes.
La bajada es importante de los bancos que han publicado hoy los resultados en USA:
Nombre
Precio
Variación %
JPMorgan Chase & Co.
112,73
-0,52
Wells Fargo & Co
51,96
-1,4
Citigroup Inc
71,65
-0,83
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Donde lo tienes? Mi estrategia como escribi es paso atrás para luego retomar, no tengo claro el tamaño del paso atrás : ) .
De hecho esa bajada se ha quedado ya desactualizada, se han despeñado bastante más ya.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany