Re: Pulso de Mercado: Intradía
Esperemos que lo lea Trump
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Buenos dias,
TEF y beneficios del primer trimestre mejor de lo que esperaban los analistas , o estos los que
NO SABEN que 1+1 NO ES IGUAL A 2 DOS.,,en Bolsa..
Hay de todo en el anuncio de los resultados , asi que es cuestion de como la quieren mover...
esperaremos y veremos ..No me convencen..
I BEX35 moviendose al ritmo del SAN ...((( ambos cerraron en Maximos diarios))) ..
Apertura a la par , mas o menos ..10-20 puntos no merecen la pena...
BBVA desde hoy bajo vigilancia : efecto resultados TEF y mañana sus resultados ..
ITX Inditex va de manual , ni mas ni menos , el 26 lo tiene para ya . todo esta escrito aqui,
en Rankia..
finalmente el Sabadell volvera a por los 2 euros , asi los Insiders que aumentaron en 1.18/1.20
doblan sus ganancias ...
saludos y mucha suerte, que hace falta.para este nuestro trabajo....
Resultados Telefonica..
Yo no digo nada,pero a mi me gustan..
Crujida en 3,2 ,1..
http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2018/04/26/5ae168e346163f41288b460a.html
S2
Estaremos pues atentos a ACCIONA..
Tengo la opcion de comprarla a 66 en Junio y va como un tiro..
S2
Buenos días, la pre viene sorprendente, a ver la apertura, malo para SAN que pongan verde a TEF, pero como son ellos los que mueven el mercado y les da lo mismo subir uno y bajar otro, por que el dinero siempre es suyo, puede pasar de todo. Saludos.
Ven? malo, malo, pero hasta el rabo todo es toro!! ya sew sabe, cuando aflojen con la operadora igual dan algo de cancha a SAN, mientras, esperaremos y trabajaremos algo. Saludos.