Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ahí no me meto, posiblemente sea verdad. El corto no es para dejarse llevar y, sobre todo, tienes que saber desde el primer momento si lo puedes aguantar o no.
Si lo puedes aguantar porque financieramente puedas y haya argumentos a favor (los que sean, noticias, fundamentales o las divergencias en las que yo confío), entonces a mantenerlo.
Si no se puede aguantar hay que cortar por lo sano porque entonces sí que se convierte en un cementerio.
Al final, es igual que con los largos, pero hay que estar más atento. Yo palmé mi primer corto a BME porque me cerró el hueco que esperaba a mediodía el día de la ampliación del SAN. No había dejado puesta la orden (¡¡quién iba a pensar!!!) y me fastidió el planning, se cerró el hueco, la cotización volvió a subirse en diez minutos y el corto se quedó colgado. Lo tuve que hacer largo, a la brava. Aunque es verdad que luego me resarcí, y me hubiera salido muy rentable, pero en aquel momento el riesgo era ya demasiado. En fin.
Como dice el refrán, "de valientes está el cementerio lleno" y "el cobarde vive otro día". :-|