Re: Pulso de Mercado: Intradía
¿os dais cuenta lo alcista que está Rankia en general??
una corrección normalita y todo el mundo a comprar..... cada cual que saque su conclusión.
¿os dais cuenta lo alcista que está Rankia en general??
una corrección normalita y todo el mundo a comprar..... cada cual que saque su conclusión.
Yo en ningún momento dije que una bajada de 200 puntos sea la hostia. Lo que si es la hostia es decir que el ibex no va a bajar de los 11.000 en mucho tiempo, cuando esa cota la hemos superado hace nada, de manera vertical y sin ninguna correción.
bueno , indice y valores no siempre acompaña , ademas no se si tantos aguantaran desde los 10 mil . Yo hace poco vendí caixabank comprada a 3,78 , vendida a 4,482 un 20% de beneficio aproximadamente ... El indice siguió tirando y caixa bajando . Y hoy he vuelto a entrar porque sigo pensando que aun le queda mecha al asunto. Pero ya no meto el 100% de liquidez . El mercado baja mucho más rápido que sube , en 4 días puede bajarte lo que ha subido en dos meses y perder el dinero en buenos valores y dividendos no lo vas a perder generalmente , pero aburre bastante quedarse dentro por meses o años
Subastón de TEF para disipar dudas. Saludos
Pues eso, dentro con dos paquetitos, no cerraron en mín. diario, a ver mañana, que descansen. Saludos.
A comprar como locos,descansito y a 12000.
Mi conclusión es Bullish en boca de todos y quién esta fuera mordiéndose la uñas viendo cada día lo dejado de ganar... durante los QE americanos siempre se oía: "caídas de un 5% son oportunidades para entrar" el problema ya sabemos que es que mientras esperas te sube antes un 15%.
Mi opinión es que en estos casos, entre opinión alcista y probabilidad de corrección, planificar entradas parciales y cumplirlas...
en 11.720 entro con un 20%
en 11.500 entro con un 30%
en 11.300 entro con un 50%
en 11.000 - 12.200 cierro todo
¿Que opináis?
A ver si es verdad porque dije que cuando quitara pérdidas vendería SAN para nunca volver a trabajarla (culpa de la botina) y así lo hice. Pero la bolsa me puede. Compré el viernes a 7,002 y volví a comprar hoy a 6,86. :)