Re: Pulso de Mercado: Intradía
El IBEX esta mucho mas pendiente del ZPedro, va a ser una semana guapa de toboganes. Me lo imagino con cara velocidad hablando con Puchi via Skype, y con la idea de "cierra el trato como sea".
El IBEX esta mucho mas pendiente del ZPedro, va a ser una semana guapa de toboganes. Me lo imagino con cara velocidad hablando con Puchi via Skype, y con la idea de "cierra el trato como sea".
Pedro sabe que los 17 votos separatistas van caros. Torra lo ha dicho muy claro, libertad para los presos y autodeterminación. Factura cara para llegar a la Moncloa. Lo que no entiendo es ,¿por qué apoyó el 155? ¿Por qué no se la lió a Rajoy antes, con la no implantación del 155? Porque también el PNV ,decisivo últimamente ,tampoco lo quería.
Saludos
El precio de la factura es lo de menos, lo pagaremos los ciudadanos. Lo importante es mantener el secreto hasta llegar a Moncloa. 4 dias del poker mentiroso entre jabalies por todos lados. La semana española de la picareca.
Aunque haya moción el psoe y más pedro Sánchez es el que más a a perder está cayendo en la trampa de podemos y ciudadanos que lo sabe no la va apoyar
Es Pedro que quiere el poder a toda costa que pena de políticos solo quieren protagonismo , no hacer política
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Es inteligente tramitar cuanto antes la moción. Han tenido vista.
S2
Estoy de acuerdo contigo pepapi, pena, penita , pena, de políticos. Vienen a servirse y no a servir , socio ¿Por qué razón ahora Pablo Iglesias iba a apoyar a Pedro Sánchez y no lo hizo al comienzo de la legislatura? Veo que todavía no le ha pedido una vicepresidencia. Al final tendremos sorpresa. ¿Pedro ha hecho una ronda de consultas para ver qué piden a cambio las fuerzas ,que el cree que le van a apoyar y sobretodo lo que él les va a conceder, cuando esté en la Moncloa, que es su sueño? Y los barones que calladitos están. Lo entiendo después del varapalo que se llevarían con la reelección de Pedro Sánchez a la Secretaria General .Como la moción , no prospere, que es lo que yo pienso, el PSOE va a bajar otra vez en estimación de voto por sus electores, casi con toda seguridad.