Re: Pulso de Mercado: Intradía
Más bien bajan (o suben poco) las reguladas y públicas....Aena, REE....
Miedo al nuevo Gobierno PSOE-PDM
Más bien bajan (o suben poco) las reguladas y públicas....Aena, REE....
Miedo al nuevo Gobierno PSOE-PDM
Con el último mínimo en 9400 aún le falta mucho para acercarse a 9800. Aunque me gustaría una vuelta en v hasta 10300 me temo que estaremos en lateral unos meses para explotar hacia arriba a final de año. Lo que sí es importante es terminar el trimestre en positivo que creo que llevamos tres en negativo. Eso pasa por cerrar por lo menos a estos niveles.
Un saludo y mucha suerte para todos.
el 2730 SP si lo rompieraaaaa
Son 150 puntos aproximadamente, eso no es mucho visto lo visto.
Lo mismo que para abajo. Creo en un lateral 9600 -10000 por un tiempo respetando gaps.
Para bajar se acelera para subir un mundo...si ya. SI tira a cierra quitare un poco del 40% al 25%. Por gestión del riesgo.
Las acciones antiguas y las nuevas a aguantarlas. Hablo de posición en el indice.
Estoy de acuerdo contigo en lo del lateral. Este vapuleo de estos días, nos ha jodido bien. Me faltó muy poco para vender mis Iberdrolas y Caixabank ,en verde hasta esta corrección ,excesivamente severa que ha habido. Va a ser complicado recuperar rangos de la semana pasada antes de esta tormenta. Es lo que decimos siempre, a pesar de la subida de hoy, necesitamos muchas más ssesiones como la de hoy sólo para recuperar rangos. Lateral asegurado a partir de ahora y verás lo que nos va a costar recuperar esos 10000, con las dificultades que hubo hace unas semanas para recuperar esos dígitos. Una vez más paciencia. Que de eso , los inversores tenemos de sobras.
Saludos y buen finde