Re: Pulso de Mercado: Intradía
No soy un iluinado, eso es peyorativo, soy pracmatico, que es otra cosa
No soy un iluinado, eso es peyorativo, soy pracmatico, que es otra cosa
Para nada, era con todo el respeto, a mi me parece que no hay sistema, por lo menos para los pequeños inversores. Y si lo has conseguido eres un iluminado , en serio, a mi me parece imposible. No puedes estar todo dentro o todo fuera tan rápido , no sé no lo veo. SI lo has conseguido mis felicitaciones por que pensaba que era imposible.
ENERGÍA
El efecto Sánchez en las eléctricas: Iberdrola se dispara, Endesa y Gas Natural se estancan
https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Sanchez-Iberdrola-Endesa-Gas-Natural_0_1142287250.html
Continuacon de la de antes
Luego te explicare la operativa y veras que es muy facil
Este año era de "sell in May and go away". El MIB italiano se deja un -1%, y los futuros del Ibex siguen por debajo de 9.700. Es hora de estarse tranquilo, tener el dinero bien guardado y esperar.
En el inmobiliario doy el mismo consejo: esperen porque los precios son de burbuja. En las ciudades más grandes es evidente y en las localidades de costa también se pretende ya vender por precios que duplican y triplican los de hace 3 años, y además viviendas de peor calidad y más viejas.
Gracias, aprender siempre. Soy un poco más clásica que tú y de verdad que lo único que sé y que me funciona es ir vendiendo en subidas e ir cogiendo en bajadas ,lo demás no me ha funcionado porque un día hace algo raro y te crujen. Pero vaya si aprendo y consigo mejorar genial.
Y el nuestro no puede con los 9700.
El valor del 'ladrillo' de MELIA superará en un 30% el precio de mercado