Re: Pulso de Mercado: Intradía
Cortos cepillados y cambio de tendencia, ahora en resistencias, ahi veremos si van en serio
Cortos cepillados y cambio de tendencia, ahora en resistencias, ahi veremos si van en serio
hoy os traigo una accion usa que me da compra fuerte URBN es de ropa ,si alguien la quiere mirar,suerte,ya contareis
si siguen el guión de ayer se entra en un lateral barrestops durante un buen rato, ayer de 11 a 13h.
Para dentro de dos años los tipos de interés en la zona euro deberían llegar a los niveles actuales de EEUU, un 2% aproximadamente. Se supone que eso beneficiaría mucho a los bancos y pondría las cosas más difíciles a las empresas con más deuda.
El PSOE preparando la Tasa Tobin 0,1% por compra y 0.1% venta , con 30 mil euros habra que pagar 60 euros de tasa, broker a parte ... Se acabaron los intradias
No creo que se suban los tipos en Europa hasta 2020, y ese año habrá una subida simbólica. Veremos.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Oju que mosqueo...
Intentando hablar con los de SAN, del numero principal, me mandan al whatsapp, del whatsapp al whatsapp especializado de accionistas y en ese whatsapp me dan los numeros principal y de whatsapp en los que ya habia preguntado...
Total me toca asumir que si traspaso valores de un deposito de custodia a otro lo mismo tengo que pagar doble custodia...
Y como el de la oficina es colaborador que bastante tiene con el trabajo "normal"... me da que voy a tener que hablar directamente con la Botina. XD
En esta legislatura no van a aprobar nada.
Y la tasa Tobin o la ponen en toda Europa (y USA si me apuras) o no la pueden poner.