Re: Pulso de Mercado: Intradía
Jajaja, se dice el pecado no el pecador
Bromas aparte, ayer se dejaron entrever algo y hoy ni siquiera han intentado maximos
Jajaja, se dice el pecado no el pecador
Bromas aparte, ayer se dejaron entrever algo y hoy ni siquiera han intentado maximos
Todas las grandes exportadoras EU cayendo por el barranco, mientras bancos y seguros aguantan .
Si además empresa sin deuda con caja neta, para estar tranquilo incluso con sutnami financiero.Yo en españistan no veo nada mejor a parte de mis ercros claro jejeje.Saludos
Has sido tú,has vendido 3 trillones de euros.jajaja
Vaya dato de PIB usa trimestral, muy muy bueno, me da la impresión de que o bien el marcado pasa de los datos, o bien que no se los cree ya nadie.
Ahí te equivocas, estoy tan acostumbrado al surfeo que estas tacadas no las suelo pillar, hoy he hecho 3 entradas y he pillado solo 70 puntos y eso que ayer ya adelante este crujido de hoy en twitter
Hoy USA no tiene nada que ver. El Mercado está sobrerreaccionando como es normal en él, descontando de manera exagerada y prematura una retirada de estímulos que Draghi ni mucho menos ha anunciado, eso hace que se desplomen las exportadoras por el euro fuerte, y también las empresas endeudadas, así como los "valores refugio" que vienen a sustituir a un bono para un inversor seguro que probablemente abandonaría si depósitos y bonos vuelven a una rentabilidad elevada.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
El VIX sigue en 10-11 aún, cuando le den por subirlo de verdad...