Re: Pulso de Mercado: Intradía
Vaya no sabía que estabas metido en la Matilda. Si ya lo digo yo. Lleva desde marzo de 2017, cuando obtuvo la tarjeta de los 10,60€ y empezó a iniciar este descenso que no para. Volvi a comprar en 9,40€ y otra vez pillado. Fijate que lo único que hace es dejar pillados a mucha peña y sigo viendo que en rangos de 7,XX€ , nuevamente va dejando más pillados. Yo ya no me fio de ella y sigo dentro por el dividendo y aguantar como decía mi padre. Tengo asumido que tarde o temprano tendré que vender en pérdidas o se las dejo a mis hijos en la herencia para que sigan cobrando el dividendo. Ahora mismo restando los dividendos estoy en los 11,62€. Bueno es una manera de consolarse amigo mio. ¿Cómo está tu madre? ¿Cómo le van las inversiones?
En Cataluña ya sabes cómo está la situación. Parece que ahora hay un letargo veraniego. Quim Torra está presionado por muchos frentes y ya veremos lo que pasará. Lo primero que le ha pedido a Pedro Sánchez es acercar a los presos a cárceles catalanas, pero no sé si Pedro Sánchez puede hacer algo respecto a eso, porque han de ser los jueces los que lo concedan. En cuanto a los CDR ahora parece que están en calma y no hay movimientos. Con el calor que hace igual está todo aletargado hasta septiembre.
Que me alegro de hablar contigo. Si tienes Matildas entra en el foro de ¿Qué le pasa a Telefónica? Y allí comentamos todo sobre la Matilda que nos lleva por el camino de la no subida o al menos un rebotillo hasta los 8€.
Un abrazo!!!