Re: Fca / CR7
Porque sus empresas estaban quedando muy " de rebajas" y entran las compras. Lideran las automotrices.
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
Porque sus empresas estaban quedando muy " de rebajas" y entran las compras. Lideran las automotrices.
Brokerou, ya no hay aranceles para las automotrices? mi no entender
-350 puntos aguantaste? Reconozco que yo no tengo esa sangre fria que tienes tu
Ese precio que tienes es muy probable que lo busquen, incluso tanteen el 12.700 a ver que pasa en esa zona, pero la pregunta es que pasara hoy con los usanos, la meteran doblada
Tu sabes que a las noticias se sobrereacciona por un tiempo y despues de la tempestad viene la calma.
Am Freitag treten US-Zölle für chinesische Produkte in Kraft, der Handelsstreit droht zu eskalieren. Der Dax legt dennoch zu - BMW, Daimler und Volkswagen hoffen auf einen besonderen Deal mit den USA
Los aranceles estadounidenses sobre los productos chinos entrarán en vigencia el viernes y la disputa comercial amenaza con escalar. Sin embargo, Dax sube - BMW, Daimler y Volkswagen esperan un trato especial con los Estados Unidos
Buenas como vais tenéis vértigo ya ?
Na si ya va a bajar todo una pequeña corrección y vuelta a saltar stop de cortos
Y sigue y sigue
Un saludo y suerte
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
pronto empezaran los despidos en las empresas con la lluvia de impuestos que nos mete este gobierno,otra vez a pasarlo mal la poblacion,banda de sinverguenzas de gobierno
Lo de los 9800 lo clavaste compañero! A ver si también lo que dijiste de Julio!
Enhorabuena!