Re: Pulso de Mercado: Intradía
BBVA
asi de simple
BBVA
asi de simple
Buenas, yo trabajo con degiro y clicktrade y ninguno cobra por custodia, al menos en IBEX.
SAN
Lamentablemente y bien conocido que La Botina es Tacaña ( le viene de familia)
no se ha movido en este 1% que ha mejorado el BBVA..
no quiere darle alegria alguna al bueno de Granja...
saludos
Han parado a SAN en unos numeritos muy interesantes, deben mantenerla por encima de 4,750 y, por supuesto, por encima de 4,700. Si no alcanzan 4,77 y la acercan a 4,71, procedería liquidar para retomar más abajo (poco más abajo, espero). Si la suben de 4,765, esperaríamos acontecimientos.
En realidad, creo que la van a llevar como mucho hasta 4,765, no sé en qué momento de la sesión, donde igual procedía liquidar, pero todo está por ver, sigan muy atentos. Saludos y suerte.
muy bien amigo
espero que los demas tambien hagan como tu , poner cosas en relacion al tema
...
yo motivos particulares trabajo con bbva y de cine , gracias a dios...
saludos
correcto
4.77 es su punto pero con la forma de mover el ibex y bbva deberia hacer o acercarse mucho al 4.80
, moverse por encima de 4.77 y engañar a mas de uno ..
bbva no me hizo el 6.18 y lo voy a modificar a mas .... esta tarde haran , ambos , lo mismo subir
saludos
BBV muy bien, SAN peor, lo que ya viene a ser una costumbre. Trabajaremos algo mientras se aclaran estos piratas. Saludos.
Un desastre!! SAN -1,5% desde m´x. diario, claro que ese máx. ha sido más falso que Judas, confío que igual de falso que este -1,5% y retome la buena senda. El caso es que, afinando, afinando, no damos una. Saludos.