Re: Pulso de Mercado: Intradía
Son muy brutos, a mi me han sorprendido yo esperaba una bajada ayer por eso comente de ir comprando en la bajada para promediar, pero tanto no esperaba calculaba que buscaria maximos de la sesion, en fin
Son muy brutos, a mi me han sorprendido yo esperaba una bajada ayer por eso comente de ir comprando en la bajada para promediar, pero tanto no esperaba calculaba que buscaria maximos de la sesion, en fin
Yo también lo esperaba ayer, pero suele pasar que voy uno o dos días adelantado. Lo cual no es bueno, pero que le voy a hacer, tengo que mejorar eso. No se como hacerlo, igual es que soy impaciente, yo huelo la comida, como si estuviese hecha,y ellos aun están cocinando dos días más......
El Ibex lleva más de un año bajista, y el DAX está lateral-bajista. Preludio de la gran bajada que la propiciará la primera corrección que pegue el Dow Jones. Esto es lo de siempre: primero bajan los índices secundarios, luego los índices principales de cada región, y luego es cuando a los americanos les entra el pánico y bajan también. Saludos
Y me está dando un objetivo para el próximo movimiento de 12369. Pero me parece tan brutal que no me lo creo.
Ya has visto el gráfico del DAX, la linea principal de tendencia pasa por los 12300 en unos días......
Al DAX en su día le costó muchísimo romper los 12.000 puntos, allá por 2015. Si vuelve a caer fuerte por debajo de los 12.000 (ya ha amagado varias veces en los últimos 12 meses pero se ha recuperado) esto va a ser una sangría de verano. Suerte!
La gran caida la dejarán para octubre, que es tradición.....ja ja ja
Mmmm, esto huele a trampilla de osos, cuidado los cortos, una opinion