Re: Pulso de Mercado: Intradía
Reunión Erdogan👨 Trump👴en breve y todo solucionado
S2
Reunión Erdogan👨 Trump👴en breve y todo solucionado
S2
Premio Nobel de la Paz👴🏅
DAX: En aproximación al nivel relevante del 62%, tenemos divergencias en varios TF para finiquitar la posible figura...
Salu2
Ha represaliado a miles de personas y nadie le ha parado los pies. Ésa es la "estabilidad" que tiene Turquía, y consiguió aguantar en el poder tras un intento de golpe de estado.
Con la inflación en el 15% en Turquía igual le acaban quitando ceros a la lira turca como ha hecho Nicolás Maduro con su moneda.
Edito tras 4 minutos: ahora la lira turca sí que se está hundiendo!!! Va peor que esta mañana, bajando un 16% hoy frente al euro. Imaginad tener una moneda así, que en un sólo día te hace perder un 16% en el tipo de cambio frente a una moneda de referencia como el euro.
Yo también; además de que se puede hacer algún intra apetecible, porque es el día en el que vienen a anunciar el Apocalipsis unos cuantos (algún día acertarán claro!)
Buenas cuando entra el pánico es lo de siempre
Ya sabéis esto se va a tomar por saco el ibex es una m , esto se va a los 7000 y yo voy largo pero largo largo
Un saludo y buena tarde el ibex desaparece jejejej pero sigo pensando que acabamos verdes aunque sea una milonga
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Para los que no allan visto la película V
Que pongan el ibex esta tarde jejejj
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenas..
Por si hay suerte y hoy no se acaba el mundo y no quiebra el BBVA compro unas posiciones para diciembre..
No lo pillo en minimos del dia,pero asi soy yo de generoso..
Picoteo tambien algo del Ibex y Dax..
Si salen los tanques en Rusia y Turquia me llamais despues de la siesta..y ahora a fumar un puro y luego baño,en este orden..jj
S2