Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas..
Viendo posiciones del SP500 para septiembre..no deberia dar problemas de aqui a un mes..entre 2700 y 2900
S2
https://invertiryespecular.com/category/meff-movimientos-relevantes/
Buenas..
Viendo posiciones del SP500 para septiembre..no deberia dar problemas de aqui a un mes..entre 2700 y 2900
S2
https://invertiryespecular.com/category/meff-movimientos-relevantes/
Buenas..
Esos indicadores al que se refiere el Señor Faus son el volumen climatico que ha dejado en esta bajada y que son compras de los del puro..
Y estos compran para que suba,eso te lo aseguro.
En el BBVA veras las mismas barras por defecto en rojo..el las pone en verde(el color da igual,son contratos de compraventa)
S2
No hay mas que leer lo que escribes para saber que si a tu discurso se le da cancha política quién va a querer invertir en el IBEX. Luego me das la razón, el tipo de pensamiento político del gobierno influye en el IBEX sí o sí, y ya no me repito más.
Un saludo
Entre ellos estás tú, no? Jajajajaja
Saludos socio
Si,estoy entre ellos pero con puro low-cost..
Caliqueño made in Borges-Blanques de Lérida,de contrabando,no me da para mas..jj
S2
Si es entendíble.
Se llama españistan.
Damos para lo que damos; no es “lloriqueo”, es la realidad.
En USA emplean el beneficio en recomprar acciones, en Europa en repartirlo en dividendos. El efecto es el mismo si miramos los índices en Total return, y serían equivalentes, y quiero decir comparables. USA ha subido el doble que Europa en 10 años en parte porque la economía va mejor, en parte por la reforma de la política fiscal.............. y según yo, también a una sobrevaloración que no hay en Europa, y cuando hablo de europa también hablo de España, pues ambos hemos subido parecido, sobre un 100% en 10 años, y ambos tenemos ratios muy parecidos.
Mejor que cualquiera de esos dos métodos es repartir dividendo en acciones que luego se recompran dejando el mismo capital que al principio, es lo mejor y no sé el motivo de que no se haga más, IBE lo hace perfecto.