Re: Pulso de Mercado: Intradía
El siguiente soporte lo tiene en 2.16€, no creo que la dejen llegar hasta ese punto, pero empieza a ser compra clara....
El siguiente soporte lo tiene en 2.16€, no creo que la dejen llegar hasta ese punto, pero empieza a ser compra clara....
Los 12000 van a tener que esperar a la semana que viene,pero llegarán.
Pues que se vayan ya. Se tenían que haber ido el primer día y no dar tanto por saco.
Pues estoy aquí como un tonto mirando las gráficas porque no tengo ni idea qué hacer hoy. A ver si pasa "algo"...
Si no sabes que hacer lo mejor es no hacer nada.s2
bueno pero he abierto un mini largo pero para vencimiento en mayo, eso si, calculando el descuento de 50 puntos que parece que hay entre el vencimiento de hoy y el de mayo, asi que lo abrí en 11490 y a lo largo del día veré que hago con el.
Joer didaquet, no te llego con lo de los derechos de telefónica? Informate bien antes de comprar. Compra lo que entiendas.
por eso pregunto, Kurdt, a ver si alguien me dice algo tipo puedes comprar si las vendes antes de XXX sin riesgo, pero no va a ser el caso :-( Gracias!
y ahora estoy viendo que tocando los 11510 el ibex sale disparado hacia arriba, así que ya sé donde colocar el stop :P