Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pronto tendran que hacer un split..como hizo Apple en su dia o no habra quien pueda comprar ni una accion..jjjj
S2
Pronto tendran que hacer un split..como hizo Apple en su dia o no habra quien pueda comprar ni una accion..jjjj
S2
Si es una combinacio no? si tenemos en cuenta los"clasicos".
El precio lo descuenta todo y aqui esta descontando crecimientos exponenciales todavia.... En algun momento tendran que plasmarse en un Balance (beneficios - impuestos ojo) y ese dia veremos si es razonable o no lo que se pague por ella.
Ojo, es Amzn con todo lo bueno y disruptivo que ha tenido...y genera dinero. Un caso opuesto a Tesla que parecia y parece un pozo sin fondo y cotizaba a ratios aun mayores.
Pero como todo...otra maxima clasica
"el Mercado puede permanecer mas tiempo irracional de lo que tu bolsillo puede aguantar" 😁
Solo se que no se nada.
Incluso agravaria la liquidez si..cayera. Hay que ver un contrato de futuro o de 100acciones en una opcion para ver en que nominales nos movemos.
Solo se que no se nada.
Dice, “cuando llueve oro ponga un cubo no un dedal”
Sabio consejo.
Estoy contigo.
Espero una "bajadilla" del DOW a 24000 para "entradillas".
Ni el DAX a 12000 ni el TRILEX TR a 25000 me ponen, ¿o sí?
Ya se verá el sábado.
Suerte.
"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]
Cierre en verde
R1 11.990
R2 12.035-40
Hagan juego señores
Este miércoles me da mala espina..Si abrimos al alza no me extrañaría acabar en negativo. Mejor no hablar de USA y de sus caídas que luego ocurren. A ver que ocurre mañana.
A qué hora presenta mañana resultados Inditex?
Puede ser la espoleta que nos lleve a reconquistar los 9400.
Saludos y mucha suerte para todos.