Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
18.646 / 38.038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo.

He encontrado este articulito referente al manido tema de la ponderación del IBEX35. Es curioso de leer.

https://invesgrama.com/2018/09/10/como-hubiera-evolucionado-el-ibex-35-si-todos-los-valores-ponderaran-igual/

Y dos puntualizaciones respecto a mi primer post de hoy con la postura de Trump.

1.- Si Trump no va de farol electoralista (que todo podría ser), se confirmará tras las elecciones con la ratificación de los aranceles.

2.- Si China adopta contramedidas, debemos esperarlas con antelación a esas elecciones, seguramente más contundentes según se acerque la fecha de votar.

Hale, a comer.

Creo que van a acabar llevando todo al colorao, lo malo que quizá sea algo tarde para salir, de modo que lo dejaremos estar a ver si mañana estamos más atentos y pillamos algo. Saludos.

Tal como abra USA

Buenas tardes los 9480c para el ibex porque mi que los vemos hoy
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Lo que Trump te da, Trump te quita. Y últimamente está quitando mucho.... Vaya giro a la baja que ha hecho el DAX al subir el euro y nos arrastra con ellos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Ha dado una oportunidad buenisima a la mañana de ponerse corto para los siguentes días. Pienso que ese ha sido el máximo de este movimiento, y el día de hoy ha sido muy similar a lo que pasó el día 4, ahora toca ir a por los mínimos del día 9 en el DAX.

Sin embargo otros esperamos que se estire como mínimo hasta cerrar el gap sobre los 9600 y termine semana y mes por encima de ellos.

Saludos y mucha suerte para todos.

Cierto, va todo en el mismo paquete, conozco uno que saca subvenciones para lo inmaginable, hasta para hacer un duplicado de las llaves

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?