Gracias amigo!!!
Espero q hayas sacado unos buenos profits con las GRF´s. A mi me pegaron una buena cornada por no tener paciencia, aunque me dio vértigo ver como llegaban a más de 42´45...
Posiblemente a la semana que viene vuelva a entrar, pero esta vez a largo, ya q es una muy buena empresa (como ITX). Es cuestión de tiempo que reviente los máximos históricos, aunque me imagino que llegará a tocar el soporte de los 39 euros.
Con respecto a los cortos, es otra forma de invertir y no hay que hacer mala sangre. Lo que esta claro que cuando hay sobrecompra, es una buena postura, ya que nada es eterno...
Muchos nos encontramos más a gusto a corto que a largo, ya sea por cuestiones psicológicas, o por el método que empleamos. Pero no hay que criticar la postura de los foreros...
Lo que todo el mundo tiene que tener claro, es que aquí todos estamos para lo mismo, PARA GANAR DINERO.
Pasad un buen fin de semana, yo esta semana desconecto del todo, me piro de vacaciones a Londres!!! Y enhorabuena a todos los que estabais cortos y paciencia a los que vais a largo. ;-)