Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas
Perdonar mi atrevimiento ,pero el rali de navidad ya esta en marcha ,nos quedan tres meses muy buenos
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenas
Perdonar mi atrevimiento ,pero el rali de navidad ya esta en marcha ,nos quedan tres meses muy buenos
Un saludo
Saludos.
En que zona geografica lo percibes: En España , Europa , USA....?
Ojalá , pero me temo que nos queda un leñazo antes , ojalá me equivoque .
Nos traen locos!!! Intento trabajar, pero no me puedo centrar con estos tíos! No consolida lo que tiene que consolidar, si no marcan máximos en breve creo que procedería liquidar e intentar retomar entre 4,4785 y 4,4500, voy a dedicar una media hora más a esto y m piro. Saludos.
Hola buenos días amigos;
Centro mi atención en la mercantil financiera, no solo debido a su gran escalada alcista de las últimas jornadas, junto a sus compañeras de sector; sino porque posiblemente podamos asistir a ralentización / reversión en sus cotizaciones.
A esto hay que añadir un aspecto fundamental, que podría influir en el activo, puesto que nos comunican que para el 2.020 la entidad se va a reestructurar en la gestión comercial digitalizada / online; obviamente vendiéndolo como un gran aspecto positivo para la entidad. ¿En el 2.020 ya se verá, aún queda?
Junto a este matiz, y desplazándome a la gráfica de tiempo diario, aprecio los siguientes aspectos a tener en cuenta:
Un saludo y muy buen Trading.
Buenas amigo en el ibex por lo menos y en Europa Tambien
Un saludo
De nuevo en la lucha!! Aunque tengo la impresión de que esto se va a enfriar un poco, lo malo es que ofrecen unos rangos muy rácanos para que se pueda sacar algo en la operativa intradía. Seguiremos atentos, igual ya ni la ponen a 4,520 de nuevo, con lo que no compensa vender, por que tampoco espero que la bajen de 4,450. Ante tanta duda, mejor esperar. Saludos.
Buenas a Sacyr la veo de nuevo llegando a los 2,68 y a Caixabank a los 4,20 con permiso de los 4,10 claro esta siempre y cuando sacyr no pierda los 2,60 y Caixabank los 4 euros
un saludo