Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas espero que el dax llegue a los 9500 grafico de dax contado o por lo menos superar los 9445 y tener opciones de acelerar al alza
Un saludo
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenas ahora es cuando se bloquean los broker y te dejan con el culo al aire
Un saludo
Un saludo
Buenas no os preocupeis que como vallais cortos ,el broker va a estar bloqueado hasta que no quede ni un duro
Que jdpUn saludo
Que jdpUn saludo
"hay que tener hoy cuidado a las 14.30h... ¿Por qué? Pues porque a esa hora aparecerán los datos de petición desempleo de EEUU..."
Pero recuperaremos los 6500 del contado al cierre, ya veras.
AliciaLJ
Pero recuperaremos los 6500 del contado al cierre, ya veras.
AliciaLJ
Hola Nati, pensaba que nunca llegaria a bloquear a nadie, pero bueno, ese dia ha llegado.
Te lo digo por si algun dia respondes a alguno de mis posts, que sepas que no te respondo porque no puedo leerlo.
Veo que va a ser imposible que dejes de meter temas politicos en el foro, por mas que vengan moderadores, o baje el espiritu santo.
Sin malos rollos.
Saludos.
Te lo digo por si algun dia respondes a alguno de mis posts, que sepas que no te respondo porque no puedo leerlo.
Veo que va a ser imposible que dejes de meter temas politicos en el foro, por mas que vengan moderadores, o baje el espiritu santo.
Sin malos rollos.
Saludos.
Re: Pulso de Mercado: TEF
Ups! Pues parece que al final hizo fallo allí arriba y amenaza con proyecciones a 1,82 euros... vienen curvas!!!
Salu2
Salu2
¿Teléfono? A mí me pasó eso con dos ibex de los grandes hace como cuatro años, y me lo cerraron por teléfono a precio web. Eso sí, a mercado, peror no perdí casi nada, salvo el mini infarto de 10 minutos hasta que confirmaron el cruce.
Saludos.
Saludos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.