Re: Pulso de Mercado: Intradía
Gracias Paiton, muy interesante tu información. Esperemos que ese hipotético crash usano, tarde, porque tal y como está muestra bolsa este año, no me quiero ni imaginar a qué nivles nos iriamos.
Gracias Paiton, muy interesante tu información. Esperemos que ese hipotético crash usano, tarde, porque tal y como está muestra bolsa este año, no me quiero ni imaginar a qué nivles nos iriamos.
Estoy alucinando contigo
Yo creo que aun queda mecha aqui, no estoy muy expuesto, pero quiero apurar mas. Si cae algo, probablemente entrare con algo.
Por raro que parezca, a mi al menos me sale menos recorrido en caso de crash para el ibex.
El sp500 podria caer un 50% mientras que el ibex un 32%.
Pero claro, el sp500 tambien podria perder un 20%, y habria que ver si el ibex pierde algo similar, me cuesta creerlo.
En efecto tienen muchas ventajas los fondos “value” frente a los minoristas pero hay algo que les falla, lo saben, lo trabajan pero no controlan y eso es, que un minorista puede aguantar en pérdidas lo que quiera, mientras que ellos si hay pánico o lo que sea y sus partícipes venden en las caídas, ellos se ven obligados a vender en pérdidas para mantener sus ratios de liquidez, etc.
Un saludo y mucha suerte para todos.
Buenas..
A mi me parece que nos falta un susto en el SP500 antes de llegar al 3000..
Y creo que no nos llamaran antes para avisarnos..
DjTransportes lo adelantará,espero..
https://es.investing.com/indices/dj-transportation-average-chart
S2
Normalmente no avisan, seguro. A mi esta apatía del Ibex me tiene muy mosca.
Y hoy la parte positiva..
Acciona me ha patrocinado fumarme un buen puro en una terraza mientras me tomaba un aromatico café..
No todo va a ser perder jjjj
No pongo la marca del puro pero me ha durado casi 2 horas el jodio.
S2
Vaya bajón usano de repente no?
Any news?