Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.882 / 37.685
#15049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues por lo que se ve para abajo. La peña está deshaciendo posiciones. Como alguien ha dicho vamos camino de los 11250 y luego¿qué? Saludos

#15050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya en rojo perdiendo el 11350

#15051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo cerre el corto, asique si cumple su costumbre, ahora el cabron bajara en picado xdd no vaya a ser que haga una buena operacion xd

Yo hoy, me quedo fuera con una mental de no dejar ordenes abiertas sin estar presente xd

#15052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si hoy cierra en rojo el 250 sera poco se ira mas abajo

#15053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hora de la verad en SAN, seguimos quietos, ha perdido 6,530, mal asunto, pero si se mantiene ahí (6,510/520) igual precede un largo, para intra o un par de sesiones, hay que esperar a ver, ariesgo de dejar de ganar un par de cts., aseguramos la operación. Saludos.

#15054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si SAN pierde la zona de los 6,50€, hay que esperarlo en la zona de los 6,30€, seguro. Hoy tiene pinta de ser un mal dia. Esperemos qe no. Saludos

#15055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN y BBV ya se han equiparado en porcentajes de bajada, si el vasco remonta, procedería una retoma en SAN a 6,53 con el horizonte antes apuntado. Saludos y suerte.

#15056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se nota para nada en la cotización de SAN el precuedo con el primer banco italiano del pasado sábado. Hoy, de momento, tiene ganas de bajar. Saludos