Re: Pulso de Mercado: Intradía
Que ha pasado, habeis cerrado todos de golpe? Menudo tiron hacia arriba
Este meneo ultimo significa manipulacion, cuidado que no esta nada claro lo que traman
Que ha pasado, habeis cerrado todos de golpe? Menudo tiron hacia arriba
Este meneo ultimo significa manipulacion, cuidado que no esta nada claro lo que traman
Sip, lo intentaron y no lo consiguieron y ahora velón para abajo y todas las Bolsas en mínimos intradía.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Buenos días!,
Y esta bipolaridad de los gemeliers San y BBVA?
en 30 veis divergencia alcista?
Quizas un poco mas arriba 15-20 puntos
Fácil, el SAN espera un rebote del real brasileño
El rebote lo pillamos lo que vamos a largo, esto baja semana si semana también y me da que van a bajar más todavía. 😞
Buenas tardes.
La subida de rentabilidad del bono a 10 años en Italia sigue incrementándose de una forma exponencial.
3,598% +5,50%.
https://es.investing.com/rates-bonds/italy-10-year-bond-yield
Así es difícil que los bancos con exposición a la deuda italiana (BBVA y SAB principalmente ) puedan recuperar posiciones en el día de hoy.
Para el que considere que el 130% de deuda sobre el PIB no es excesiva, que mire a Brasil con un 80% de deuda sobre el PIB y los problemas que ha pasado recientemente por la incertidumbre electoral.
No quiero mirar a los políticos españoles pero deberían aplicarse el cuento y más cuando el final de la QE del BCE se aproxima.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Pues a mí me parece que no baja suficiente para comprar más. De bajar que baje fuerte. Esto no está asustando y sin miedo no hay capitulación