Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pues no tiene muchas ganas de subir, con Europa en verde y los futuros Usa anticipando subidas...Lastrados por los gemelos.
Pues no tiene muchas ganas de subir, con Europa en verde y los futuros Usa anticipando subidas...Lastrados por los gemelos.
He estado ausnte unos días , y al ponerme al dia no he podido resistirme a agradecerte A TI Y A MUCHOS QUE COMO TU NOS DAIS UNA INFORMACION MUY VALIOSA , inforamcion que nos pone al dia a todos los que estamos en este foro, y en el que con cada opinión que nos aportais nos aclaran mas este mundo , yo os AGRADEZCO que lo hagáis vuestras opiniones, HACEN QUE YO TOME UNA DECISION BAJO MI RESPONSABILIDAD unas veces he ganado y otras he perdido pero SIEMPRE BAJO MI RESPONSABILIDAD, no dejeis de ilustrarnos y aunque sea cansino GRACIAS POR TODA TU INFORMACION.
Volviendo al tema;
Esto no tiene pinta de subir, hay demasiada gente esperando a que baje mas , me parece a mi que tenemos que apretar un poco mas el culete, espero estar equivocado
Suerte a todos
El dax subiendo 156 pts y el ibex bajando 27 pts esto no es normal, estoy por tirarle un largo al ibex ahora con stops apretadito por si las moscas.
Buenos días a todos,
Alguien sabe si hay alguna noticia que esté afectando a ALMIRALL?
cuando la caida es global no me preocupo pero en un día como hoy.... casi un 3% me parece mucho.
Si alguien sabe algo le agradezco algún comentario.
Un saludo
Joer, menudo aburrimiento. Ni para arriba ni para abajo.
¿Nos contamos unos chistes para entretenernos? XDD
Lee las anteriores noticias de JoseBotella, hay una referida a Almiral si no lo recuerdo mal.
Largo ibex esta tarde subimos al menos eso espero.
No se entiende nada, el DAX recuperando casi todo lo del viernes y el Ibex en rojo... como diría Mou: por queeé? por cueeé?
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany