Re: Pulso de Mercado: Intradía
Al contrario carlos2011. Dentro de un tiempo vas a tener al DAX en corrección y al Ibex35 subiendo como la pólvora. Salu2
Al contrario carlos2011. Dentro de un tiempo vas a tener al DAX en corrección y al Ibex35 subiendo como la pólvora. Salu2
Hace un par de semanas ocurrió como hoy . Subia el dax bastante y el ibex rojo . Al día siguiente ocurrió lo contrario... Esperemos que la historia se repita
Los calificativos que se administraron seguramente sirvieron para que recortara. Es muy susceptible.
Yo me conformaría con que tocara los 11500 y volviera a testear soportes o incluso 10800
Yo las he soltado hoy a 3.45€, pienso que podré cogerlas más bajo... de momento 20% de beneficios, que está muy bien...
saludos.
Tengo ciertas dudas, quizá debí salir de SAN a 6,582, no sé si se va a consolidar la subida o si en subasta prepararán una de esa y la cierran colorá. No sé, tendré que esperar, nome queda otra. Saludos.
Ojala Williamfdc,ojala.S2
Y con doble suelo entre ayer y hoy.
Mañana pistoletazo de salida para los "100 puntos lisos". A ver qué noticia o rumor se montan para que la gente se ponga a comprar, porque hoy el volumen ha sido penoso.