Re: Pulso de Mercado: Intradía
Usa marcara el camino como siga la corrección alli aqui se desinfla en un visto y no visto.
Lo del supremo va a traer cola es de republica bananera.
Usa marcara el camino como siga la corrección alli aqui se desinfla en un visto y no visto.
Lo del supremo va a traer cola es de republica bananera.
No creo que vayan a prohibir los cortos. Santander todavía tendría un euro de caída hasta sus mínimos de 2016.
Ayer la prensa anglosajona hablaba de "dismal results" (resultados deprimentes) de Deutsche Bank y auguran que va a tardar años en levantar cabeza, después de 3 años de pérdidas.
Como salga mala, más despidos en Banca y mayores costes para los usuarios/clientes de productos bancarios.
Grande el iluminado este del Supremo, cargándose la recuperación del sector inmobiliario por una interpretación respetable, pero que no comparto.
Entre 14000 -20000 empleos se pueden ir al garete en banca sólo en dos meses por la resolución del Pleno del TS
Espero que se acuerde de sus familias el sr. Juez
Lo que parece cada vez mas claro es que lo mejor de las bolsas ya se a visto y que hay que replegar velas porque podemos ver fuertes caidas en los proximos meses.
Deutsche se fusiona con Commerzbank, no hay mucho más, con ayuda del BCE se sanea su balance que es por lo que Commerzbank no quería fusionarse...es como si a Bankia le metes Popular y Pastor sin limpiar los agujeros negros que tenían...
Si, tienes razón, los comentarios son referidos al DAX, DJ, DJT después que Money me ha enseñado el truco y siempre para los próximos minutos
El Ibex ni tocarlo, vamos ni con un palo, es venenoso y cuanto mas pronto os larguéis mas paz encontrareis
Los despidos en banca van a llegar igualmente. En las oficinas ya no se decide nada y por esa razón sobran empleados.
Los bancos se están equivocando y mucho, llevan demasiado tiempo tratando demasiado mal a los clientes y ésa no es buena política.
yo no me iría a ningún sitio fuera del Ibex (aunque si me iría, en general, un tiempo), cuidado con comprar mercados que están muy altos y con signos de fatiga... hay mucha gente y mucho recorrido para que esa gente venda con beneficios