Re: Pulso de Mercado: Intradía
De nuevo en la lucha, ya ven, conforme a lo previsto, -1,4% desde máx. diario, bueno, mientras se queden ahí. En poco más de una hora saldremos de dudas. Saludos.
De nuevo en la lucha, ya ven, conforme a lo previsto, -1,4% desde máx. diario, bueno, mientras se queden ahí. En poco más de una hora saldremos de dudas. Saludos.
Buenas enverto vas aguantar hasta los 11400-395f?
un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Me sali... con Eurostoxx... en 3150... por lo menos hemos ganado algo.
Se nota que no llevo mucho y falta cogerle practica.
Aparte de que esta semana está siendo bastante volátil, y por tanto más difícil acertar el movimiento.
Buenas hasta que no se superen los 11400f estaremos en tierra de osos ,si se supera esa cifra entraremos al trapo con unas buenas envestidas
Un saludo
Buenas, al romper 1211,39 hacia abajo indicas farol.Una pregunta desde mi ignorancia ¿Ves el farol antes que se produzca la "tortilla"?....sueles esperar a una doble confirmación de rotura soporte? o vas ajustando entradas con stops condicionados...?
gracias
Bien hecho ,a sido por algun indicador ,por zona ,o por que el corazon iba diferente a lo normal jejej
Un saludo
Publicity versus reality
https://sl-advisors.com/hedge-funds-high-fees-low-returns-2
Si cuando aconsejo apostar solo en ese indice
BUENAS..
Hay un par degap alcistas en el DAX muy cerquita que creo que irán a tapar,aunque hoy no creo..
Hoy rebotan justo en el retroceso del 50% fibo de toda subida desde el Brexit..¿casualidad?
DEjo un dibujito sencillo de objetivo y GAP sin cerrar.
S2