Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas fdax va a reventar ya mismo no se puede apretar mas en tf5-1m
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenas fdax va a reventar ya mismo no se puede apretar mas en tf5-1m
Un saludo
11515fdax tercera señal de larguitos
Un saludo
los germanos no se andan con tonterias, se apuntaron -150 puntos
Los usanos deshojando la margarita, a ver a quien pillan
Trump, tu tienes la culpa de todo, el problema es que ayer ya lo sabiamos
Si vamos largos stop ajustado a primera entrada y si vamos cortos igual por que van a saltar las alarmas
Un saludo
Buenas si se mete por encima de los 11515fdax de nuevo ya esta la trampa para los cortos
Un saludo
Perdonar que os moleste, pero es que cuando recibo un privado y lo contesto, luego cuando quiero volver a leerlo ya no lo tengo. No lo entiendo, os ha pasado? para mi es terriblemente embarazoso volver a molestar a los usuarios que me han contestado para decirles que me vuelvan a enviar el mensaje.
Buenas amigo no se molesta hombre ,lo que hay que hacer es participar siempre hay akgo que interesa
A mi no me pasa eso de los mensaje ,se me quedan en el correo hasta que yo elimine
Un saludo amigo
Llegados a este punto de subida, a los que tambien vamos a medio plazo, son momentos de tomar decisiones.
Hace como 3 semanas pase algo de RF a RV, esperando hacer una segunda entrada si caia mas. No llego a los niveles, y todo este tiempo he estado en rojo... estos dias ya estoy en verde, lo sensato creo que es sacar, ya que aunque pueda quedar recorrido, veo mas probable un retroceso.
Estoy entre soltar la mitad de RV o aguantarlo todo esperando una continuacion de la subida... maldito dilema.
Aun a cierres de ayer: