Re: Pulso de Mercado: Intradía
No atinamos!!! me piro, por ahora poco se puede hacer. Saludos.
No atinamos!!! me piro, por ahora poco se puede hacer. Saludos.
…Pero con un stop por ahí abajo, los mas aventureros podrían intentarlo, incluidos los ...
Mientras lo del yuan no sea como en 2015... yo creo que el palo gordo este año va a llegar con agostidad, el típico bajón veraniego.
Hoy el Trilex tira sin el empuje de la banca, tocada y hundida por la no subida de tipos, pero deceso se trata . De los 35 hay muchos valores no bancarios que ponderan también. Esos son los que han de tirar ahora.
https://amp.expansion.com/mercados/cronica-bolsa/2019/06/07/5cf9fc41e5fdeaee558b45a8.html
así es....muy bien el ibex, parecía que íbamos mínimo a esos 8800 y a este paso, encaramos los 9300
Pena de que no acompañe la banca! Si no si que veríamos definitivamente esos ansiados 10.000
No olvides Juan la marzidad, la abrilidad, la mayocidad, ahora la juniocidad, y puedo seguir.......... Hay poca fuerza en el índice y la poca fuerza se convierte en volatilidad.
He llegado a la conclusión que con la banca este año no se va a poder contar porque suba y pondere más en el Trilex. Eso ,hasta la subida de tipos y ya ves el varapalo de ayer que va a costar recuperarlo.
Hace 2 meses apunté estas previsiones de analistas cuando estábamos en niveles de hoy. No acertó ninguno pues nadie dijo que nos mantendríamos laterales:
Alcistas: Víctor Alvargonzález , Ribes y MM Miguel Méndez
Bajistas: Iturralde, Pablo Gil, Moro y Hodar