Re: Comportamiento sectorial
Gracias una vez más por las curradas de tus aportes a diario al foro,
Un saludo y buen finde a todos
Gracias una vez más por las curradas de tus aportes a diario al foro,
Un saludo y buen finde a todos
Ya lo encontré ...
"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]
Buenas noches.
Buen resumen de las causas de la caída del crudo.
Por añadir algo y ya que sigo los inventarios de crudo de las 2 agencias de energía de EEUU que son API y EIA, los inventarios de crudo no paran de subir en los últimos informes y estos se sitúan en los máximos anuales, lo que sin duda refuerza la idea de que la oferta es superior a la demanda de crudo.
Un saludo y buen finde!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Buenas noches.
Así han cerrado los valores más significativos españoles que cotizan como ADR en EEUU.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,34 0,13%
BBVA 4,89 -0,53%
SAN 4,10 0,41%
Los porcentajes calculados son respecto al cierre del Viernes del Mercado continuo español a las 17:35H considerando que los cierres son de 2 decimales y el cálculo se hace con la relación €/$ en el momento del cierre.
Por aclarar algo más, estos cierres no se deben tomar al pie de la letra y son un indicador de cómo han marchado los valores fuera de horas después del cierre en España.
Otro dato a tener en cuenta es que los ADR de valores españoles negocian muy poco volumen respecto al negociado en España y por eso solo pueden ser considerados como una referencia.
En lo sucesivo me ahorraré estas explicaciones ya que son un poco rollo y no dan dinamismo al foro cuando publique este dato.
Un saludo y buen finde!
Nota: Datos del Boletín de Cierre de Wall ST de www.r4.com
Buenas noches.
Dow Jones
Cierre 24285,95 -0,73%
Alto 24408,80 Bajo 24268,74
Standard & Poor?s 500
Cierre 2632,56 -0,66%
Alto 2647,55 Bajo 2631,09
Nasdaq composite:
Cierre 6938,984 -0,48%
Alto 6987,887 Bajo 6919,161
Nasdaq 100:
Cierre 6527,348 -0,73%
Alto 6591,558 Bajo 6524,55
Un saludo y buen finde!
Nota: Datos desde www.r4.com
Cuando te miro y me sonrojo
Siento que mi mente vuela,
Mi alma se estremece
Y sé que tú vales la pena. [Miguel Peñafiel]
He tenido que dejar de mirarte queridísima cartera y te estoy siendo infiel con las PUTs/calls del minibex ...
CARTERA (peso sobre el precio de compra) y operaciones el 24 de NOVIEMBRE 2018.
Parece que hoy no le caigo bien al servidor de subida de la imagenes de rankia ...
Si alguíen no lo ve .. ya sabe ...
https://twitter.com/bandidoblue/status/1066283528718086144
Buen finde.
"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]
Buenas tardes.
Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 24/11/2018.
Se pensaba que la semana iba a ser tranquila pero las caídas en la semana han sido importantes, S&P -3.8% y DJ -4.4%
Los indicadores de sentimiento de mercado de las manos débiles , 25.3% alcistas, 47.1% bajistas, este indicador de las manos débiles está con lecturas extremas y es un indicador de sentimiento contrario importante y podría apuntar a rebotes futuros (las manos débiles no suelen acertar nunca).
Las manos fuertes siguen con saldo neutral como en casi todo el año refugiados en deuda a corto plazo.
La bajada del crudo espectacular casi del 8% el viernes y la pérdida de la M200 sesiones aceleró las caídas y generó importantes pérdidas en petroleras.
Las 4 Claves de la semana son:
Desde su portal en serenity-markets:
Para el que prefiera verlo en YOUTUBE:
https://www.youtube.com/watch?v=IR1bQFd3Y_U
Un saludo y buen finde!