Re: Pulso de Mercado: Intradía
Lo que diga Usa,da igual los futuros nuestros.
Lo que diga Usa,da igual los futuros nuestros.
Buenos días, espero que lo sean, mucho tiento al operar, van a hacer lo que menos esperemos, si empiezan cerca del verde, malo, luego zurrarán; pero si empiezan con rojo sangre, también malo, puede que les guste y se queden debajo de 4,100. En todo caso, creo que procedería salir y retomar más abajo, cuento con una apertura no muy mala y luego, caídas, al igual que cuento con subidas para mañana. Si no lo hacen así, reordenamos los numeritos y en paz. Saludos y suerte.
Pues parece que han elegido rojo sangre!!!
sangre??
pero si no queda ya, esto está desangrado
No creas, siempre quedará algo, pueden llevar a SAN hasta 3,9500, pienso que no, pero ya lo han probado. Mejor no saber de lo que son capaces de zurrar estos piratas. Saludos.
Preparamos una caña en SAN por encima de 4,1520.
Buenos días amigos;
Me van a permitir comenzar el presente análisis, trasladándome al pasado 5 de noviembre, fecha en la cual analizaba a la respectiva mercantil.
La acción venia ratificando la posible secuencia bajista, tras quebrar la banda de los 24.20.-euros, estructura dictada en un análisis anterior. Cabe indicar que la acción reporto un exquisito rendimiento en caídas, llegando a otra zona de vital relevancia, los 21.05.-euros, nivel a partir del cual se podría abrir una nueva ventana de subida al tren de los bajistas o protección de capitales para personas ya incorporadas a mercado.
El siguiente nivel marcado en el anterior análisis, fue acariciado levemente por las cotizaciones de la acción, hablo de los 18.95.-euros.
Bien, cabe resalta una apreciación:
Es cierto que el mercado ya nos ofrece oportunidad de protección de capitales, para inversores que se decantaron por el lado bajista, pero sin embargo ArcelorMittal podría seguir cayendo:
Por lo tanto, mientras los precios sigan manteniéndose bajo el mencionado nivel, podrían intentar atacar de nuevo los 18.95.-euros, a cuyo quiebre podría desatar un nuevo abismo de caídas en el valor.
No obstante, ideal proceder a protección de capitales para personas ya incorporadas a mercado.
Un saludo y muy buen Trading.
Ya sabemos donde les pica