Re: Pulso de Mercado: Intradía
Está claro yo también lo veo tarde y encima ya pillado a largo, y lo peor que esta vez veo que la caída está algo más fuerte
Está claro yo también lo veo tarde y encima ya pillado a largo, y lo peor que esta vez veo que la caída está algo más fuerte
A ver qué hacen esta tarde los yankis. Mientras respeten los mínimos anteriores en cierres, calma.
No debería. No aún. Faltaría un rebote por encima de los 9.000 antes. En cualquier caso, hay que cogerlo todo con pinzas. No está siendo facil.
Por cierto, llevo una semana sin poder citar, o al menos hay bastantes foreros a los que no puedo citar.
Pueden abrir con caídas aunque los futuros ya han hecho su trabajo. Deberían corregir al alza la caída previa. Luego, mal lo veo. El Ibex depende de ello.
Yo tampoco. Creo que es el buscador. Por teléfono ningún problema.
Digo aquí en el foro, responder mensajes. Mira, a tí sí me deja citarte. A lo mejor sólo se puede responder a los que llevan cortos xDDD
Acabo de abandonar el IBEX. Retorno transitoriamente a la liquidez en cuanto al capital colocado aquí. Me doy por satisfecho. Objetivo retomar desde un poco más arriba.