Re: Tasa Tobin
El viernes se aprobó en el Consejo de Ministros. No entrará en vigor hasta tres meses después de su publicación en el BOE. Gravará las COMPRAVENTAS de acciones.
El viernes se aprobó en el Consejo de Ministros. No entrará en vigor hasta tres meses después de su publicación en el BOE. Gravará las COMPRAVENTAS de acciones.
Menuda banda de chupocteros. Al final van a quedarse ellos solos. Para sacar ahora 100 euros limpios anda que no vas a tener que sudar.
Al final entre unas.cosas y otras te chupan entre el 25 y el 30 de lo que ganas. Si es que lo haces. Eso sí si pierdes te jodes
a america chicos que alli esta la cuna del capitalismo y el trump para defenderlo
Y allí hay más liquidez, que la MEFF da vergüenza
Buenas tardes.
Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 19/01/2019.
Semana esperanzadora y en cifras DJ +2.96% S&P 2.87% y el Nasdaq 2.66%, culminando 4 semanas al alza y es el mejor reguistro desde OCT de 2.011.
Otro dato positivo es que hay un ligero saldo comprador en las manos fuertes.
Cueidado con la referencia del volumen negociado ya que en las subidas sostenidas el volumen cae bastante y sin embargo el volumen sube mucho en las caídas.
EEUU ya ha retrocedido el 61.8% de toda la caída, mientras que el EUROSTOXX ha retrocedido solo el 38.2%, con lo que la bolsa de Wall St sigue mucho más fuerte que el resto de bolsas.
Los activos refugio se desactivaron.
Las 4 Claves de la semana son:
Desde su portal en serenity-markets:
Para el que prefiera verlo en YOUTUBE:
https://www.youtube.com/watch?v=LablpmB-GbY
Un saludo y buen finde!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Soy el unico que veo una especie de hombro cabeza y hombro en el SP500? Empezando el primer hombro en febrero?
Ahora formandose el segundo hombro con una verticalidad que da algo de miedito....
habra que esperar unas semanas a ver si ese segundo hombro se confirma igualandose al nivel del primero no?
En fin a saber, es imposible predecir a mr,market. tu como lo ves?
yo voy a b&h y estoy aguantando en liquidez, mucha gente no esta de acuerdo con esto, pero yo creo que estar en liquidez unos meses en segun que comentos es estar dentro del mercado. jaja.
saludos