Re: Pulso de Mercado: Intradía
He puesto la mitad de órdenes de compra en 11.410 y la otra mitad en 11.385. Si no rebota a la bajista de hoy por encima de 11.450 yo creo que llega a esos 11.385.
He puesto la mitad de órdenes de compra en 11.410 y la otra mitad en 11.385. Si no rebota a la bajista de hoy por encima de 11.450 yo creo que llega a esos 11.385.
Ups! Perdona... llevo mucho jaleo hoy al ser viernes... Entonces ya me cuentas. Échale también un vistazo al youtube, porque hay cosas también interesantes para hacer bases... Salu2
Gracias por el comentario! Espero que a estas alturas no pille a los usuarios del foro con el carrito del helado la próxima semana, porque de lo contrario hay que tirar de las orejas :P
Salu2
Otro que se quita el sombrero ante william y Head.
Extraordinario, sin más.
saludos
¿dónde calculas 5,49 o por ahí?
Me arrepiento de no haber aprovechado el movimiento en sentido contrario, los 300 puntos de subida en 2 días. No entré por cobarde, lo estaba siguiendo, el stop barato, y quise que el precio me recogiera en 24,24 IBEXA. Habrá segunda oportunidad para cambiarse de camisa.
Ayer ya quiso corregir, pero al final hizo un cierre más o menos digno, rebotó en los 3.361€. Hoy he hecho un par de entradas entre 2,40 y 2,43€, con volumen, ahora a esperar los 3.3
Perdona william pero no he estado a lo largo del día y acabo de llegar. Qué es lo que dijiste que va a pasar la próxima semana, para que no sea yo de esos del carrito?
mi objetivo inicial para abrirlo era 1º tapar gap pq creía q así la gente se confiaría mas en la subida...como no lo hizo aumenté otro paquete sobre 11600 y este ya lo dejo hasta 11250 mínimo....pero bueno eso ya se verá http://bit.ly/1GqwHxY