Re: Pulso de Mercado: Intradía
Hola compañeros,
¿Qué objetivo le veis a EBRO? yo estoy dentro y dudando si rotarla, entré con la caída, las cogí bien, pero por AT creo que tiene un objetivo mas bajo en su corrección, pero tiene también un accionariado muy estable y la sujetan bien, van a dar resultados malos y bajar inversión. En mi opinión, le está costando cerrar por encima de 18€ y cerca tiene los 18,5€ que tampoco serán fáciles.
A ver si entra dinero y termina de despegar, este rebote a penas lo ha olido, contando que hoy está en máximos, este 2019 avanza un 3,9% vs un 20% de CIE o el +10promedio.
Como comento estoy hecho un lío con EBRO, ahora mismo no le veo dirección clara.
Mi otra rezagada es VOD, entré con buen timing, y le sacaba un +12% además del divi que cobraremos el 01/02 y ya se descontó hace tiempo de la cotización, pero ha vuelto a nuevos mínimos y no veo suelo; pero todo el sector está igual, mucha deuda divis insostenibles, etc. creo que mejorarán a medio plazo y también soy optimista con UK y la libra, creo que en unos años este periodo lo veremos como una oportunidad para haber comprado, si hay algún episodio de histeria tomaré nuevas posiciones.
Estos malparidos a ITX cada vez que levanta la cabeza le meten papel, pero no nos podemos quejar del 7% que lleva YTD.
¿Que tal vosotros?