Re: Pulso de Mercado: Intradía
Creo que el Sr. Powel "se está replanteando" lo de las dos subidas para el año que viene.
Quiero ver a que nivel del SP500 sale Powel a decir
Pues si que ha tardado poco en salir Powel "a pedir perdón"!!!!!
Creo que el Sr. Powel "se está replanteando" lo de las dos subidas para el año que viene.
Quiero ver a que nivel del SP500 sale Powel a decir
Pues si que ha tardado poco en salir Powel "a pedir perdón"!!!!!
Lo de "los mercados" es lo más parecido a un paciente con desdoblamiento de personalidad o transtorno bipolar.
(Hoy) El mercado valora positivamente que Powel se plantee no subir tipos si ve deterioro en la economía USA.
Es decir: La economía comienza a ir mal ---> a las empresas también les comenzará a ir peor ----> por lo que ganarán menos ----> pero HOY esto el mercado lo valora positiviamente porque solo ve que no se subirán tipos.
¿Algún médico en la sala?
yo, tengo el título de la universidad de la calle
ya han recomprado lo que vendieron en máximos, por lo que ahora toca verlo todo positivo
tiene pinta de que sube fuerte para volver a caer a la minima
vremos que pasa con los chinos y si los americanos se comen los palillos la semana que viene o se les atragantan las especias
Como se coman los palillos....dow rumbo 30.000
Suerte julianiv y con esa liquidez que tienes ya me gustaría a mi. Ahora , de momento , hay que estar atento a la próxima semana, para que este rebote se consolide o nos vayamos otra vez al rojo.
No van a tener más remedio que ponerse de acuerdo, por mucho que le pese al amigo Donald. Si los chinos no compran los productos usanos, también lo van a notar en su economía. Por lo tanto Trump se tendrá que comer con patatas su arrogancia e ir con cuidado en las próximas elecciones de 2020, porque ya en el Congreso los demócratas le han dado una colleja y no puede chulearse de medio mundo, porque sino le va a costar muchos votos y probablemente el reenganche de la presidencia. Ha de controlar más sus trumpadas.
Suerte blakrock
Excelente resumen Carlos, como siempre. Lo dicho es de esperar que no haya un gato algo delicado por ahí y esto se verá la próxima semana.
Buen finde socio