Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ahora a la Moncloa se le ha puesto otra piedra en el zapato, la sentencia del IRPH en junio , que podría suponer un tremendo varapalo para la banca española y por supuesto para el Gobierno y el banco de España que en su momento autorizó a la banca la colocación del citado índice. No se habla mucho pero se avecina un final de junio y verano calentito y pudiera ser jodido para los inversores en acciones de la banca, no así para los hipotecados con ese índice con el que están pagando 300€ más al mes, en comparación con las hipotecas referenciadas al euribor.
Yo tengo mi hipótesis de como va a acabar esto. El Tribunal Superior de Justicia europeo con sede en Luxemburgo fallara a favor de la banca y a pagar los de siempre, a los que suben la luz, el agua, el gas........ A aquellos que les cuesta llegar a fin de mes...... En fin ,como siempre hemos dicho en los foros ,todo está manipulado.
Este enlace es muy interesante hablando de esa piedra que le ha salido en el zapato del Gobierno en funciones i tal vez esa piedra se la pasarán al nuevo gobierno que salga de las urnas el próximo 28 de abril. Hablamos de la nada despreciable cifra de 60 mil millones de euros, que es equivalente a un rescate.
Saludos